Motorocasión Castellón 2021, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que se celebra desde el jueves en Recinte Castelló, ha visto incrementado su número de visitantes con la llegada del fin de semana y mantiene, además, una intensa actividad comercial.

El certamen, que este año celebra su vigesimoquinto aniversario, ha vivido en esta tercera jornada uno de sus actos conmemorativos más destacados. Numerosos rostros conocidos del sector de la automoción provincial de las últimas dos décadas se han dado cita en el estand especial 25 Aniversario para repasar la trayectoria del certamen y brindar por los éxitos de la feria a lo largo de los años. 

La actividad comercidad aumenta en el fin de semana. Mediterráneo

En lo referente a las ventas, a última hora de la mañana de hoy ya se habían alcanzado las 200 operaciones, una cifra que, a pesar de ser inferior a la de la última edición celebrada, cumple con la previsiones planteadas para este año 2021, tanto por parte de la organización como de las empresas expositoras. Los datos provisionales obtenidos hacen prever un balance final muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual y la del propio mercado automovilístico. 

Motorocasión Castellón 2021 permanecerá abierto hasta el domingo, manteniendo su horario partido de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes. La entrada también mantiene este año su habitual precio de dos euros y es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen. Además, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.