Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, ha puesto hoy domingo el broche final a su decimonovena edición tras cuatro días de intensa actividad comercial.

A primera hora de esta mañana ya se habían alcanzado las 250 ventas, una cifra que al cierre de la jornada se esperaba que supere las 300 operaciones. Estos datos ya confirmados al cierre de la feria, se verán incrementados en los próximos días cuando se contabilicen las operaciones iniciadas en la feria que se cierren a lo largo de las siguientes dos semanas. Por ello, tanto empresas expositoras como la propia organización prevén un balance final muy positivo teniendo en cuenta la situación actual del mercado automovilístico. 

Asistencia

En cuanto a la afluencia de público, algo más de 6.000 personas se han dado cita en el recinto ferial de la capital de la Plana durante todo el evento, respetando de forma impecable el riguroso protocolo sanitario contra el covid implementado por la organización. Se trata de una cifra ligeramente inferior a la registrada en 2019, y que ha sido también valorada de forma muy positiva por la organización y los expositores. 

Los actos conmemorativos con motivo del vigesimoquinto aniversario de Motorocasión Castellón se han completado esta tarde con el sorteo de diferentes premios entre los visitantes que han adquirido alguno de los modelos ofertados durante la feria. 

Motorocasión Castellón ha contado un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló.