El carismático portero Pepe Reina y el exjugador y actual entrenador Javier Moreno fueron dos de los invitados ayer a la boda del portero del Nules, Fernando Herrero, con su novia Pilar. En varios vídeos compartidos por Reina en su Instagram se puede ver lo bien que lo pasaron durante la velada en el restaurante Torre la Mina de les Alqueries.

Hubo baile, emoción y mucha diversión y es que el aburrimiento está reñido con el actual portero de la Lazio italiana, que siempre ha demostrado su carácter festivo y jovial en todas las celebraciones en las que se le ha visto cuando ha ganado con sus respectivos equipos o con la Selección Española de Fútbol. Además, estas tierras le son conocidas al guardameta ya que, entre el 2002 y el 2005, militó en las filas del Villarreal.

En el enlace no faltó ningún detalle como se observa en los vídeos y el baile estuvo muy presente, amenizado por conocidas canciones como Camela. Los novios estaban muy guapos y elegantes para la ocasión.

Fernando Herrero, conocido popularmente como Canari ha defendido las porterías del Onda, Roda, Acero o Burriana, ya que es de los jugadores míticos de la Regional Preferente.