Siete colegios públicos y tres concertados son los más solicitados de la provincia de Castellón en Infantil de 3 años en la admisión para el próximo curso. Un ranking que vuelve a liderar el colegio Censal de Castelló, que se sitúa como el cuarto más demandado en la Comunitat Valenciana, según datos facilitados por la Conselleria de Educación.

En la clasificación provincial aparecen dos centros de Vila-real, otros tantos de Burriana y seis de Castelló. En concreto, el Colegio concertado Fundación Flors de Vila-real ocupa la segunda posición provincial, seguido del Pintor Castell i Soler i Godes de Castelló. El centro más solicitado en Burriana, el CEIP Pare Villalonga está en octava posición del ranking.

Por lo que respecta a la clasificación en la capital de la Plana solo aparece un concertado entre los 10 primeros, el Ramiro Izquierdo, en novena posición.

colegios

Este miércoles se han dado a conocer las listas provisionales de admitidos para el próximo curso en Infantil y Primaria. Según la Conselleria de Educación, el 98,74% de las familias han conseguido acceder al centro escogido en primera o segunda opción. Asimismo, el 99,33% de las familias han logrado plaza para sus hijos en alguna de las opciones elegidas.

Las listas de admitidos se pueden consultar en la web telematrícula.es También puedes clickar en este enlace Consulta listas de admitidos

Cómo reclamar

El periodo para presentar reclamaciones es hasta las 23.59 horas del 18 de junio y esta gestión se realiza de manera fácil y sencilla en el portal telematricula.es clicando en el apartado ‘Alegaciones’. El 30 de junio se publicarán las listas definitivas y del 1 al 16 de julio se procederá a la matriculación efectiva para el próximo curso.