Mercadona ha anunciado que pone en marcha el nuevo horario de verano en muchos de sus supermercados. Desde el próximo 28 de junio y hasta el 29 de agosto, algunos de los establecimientos de la cadena de tiendas de Juan Roig, varios de ellos en Castellón, mantendrán la hora de apertura pero ampliarán la de cierre en media hora, es decir el horario de verano de Mercadona será de 09.00 a 22.00 horas.

La ampliación del horario de las tiendas de Mercadona afecta a unos 300 supermercados que se encuentran en zonas de especial afluencia turística. En lo que respecta a la Comunitat Valenciana este nuevo horario se implantará en los supermercados de localidades como Moncofa, Benicàssim, Peñíscola u Orpesa en la provincia, y también en otros destinos como Benidorm, Altea, Santa Pola, Dénia, Xàbia, Gandia, Cullera, entre otras.

Algunos de los establecimientos de la ciudad de València también prolongarán su horario de atención al cliente como aquellos que se encuentran cerca de la Malva-rosa o al Puerto de València.