Los miembros AlumniSAUJI Premium, de la Univeristat Jaume I, podrán disfrutar de una reducción del 3% sobre el total de la matrícula en másteres propios, cursos de especialista y de experto, lo cual supondrá entre 22 y 200€ de descuento, según máster o curso. Además, también se ofrecen descuentos especiales en los cursos de formación continuada. El objetivo de esta iniciativa es hacer valer la filiación Premium a través de servicios exclusivos y de calidad.

La Universitat Jaume I presenta para el curso 2021-2022 una oferta amplia y diferenciada con 41 másteres universitarios, 22 programas de doctorado y un gran abanico de cursos de posgrado propio compuesto por 21 másteres propios, en 18 de los cuales se aplica la tarifa especial, cursos de especialización y cursos de experto. Estos estudios, destinados a la formación y especialización de titulados universitarios oficiales, tienen un enfoque predominantemente práctico, especializado y basado en las necesidades del mercado laboral.

Los cursos de formación continuada, por su parte, están abiertos a todas las personas interesadas en actualizar o adquirir conocimientos, sin necesidad de que tengan titulación, y a los profesionales directamente relacionados con la especialidad del estudio.