La Conselleria de Educación ha publicado este viernes los listados de adjudicación de plazas vacantes de profesorado de este mes de julio. Cada año, entre finales de julio y principios de agosto, la Conselleria publica los listados de adjudicación de las plazas vacantes con vistas de que el grueso de la plantilla se halle en sus puestos coincidiendo con el inicio de curso.

En concreto, esta es la adjudicación de plazas más numerosa pues en septiembre se convocan las plazas que han sobrevenido vacantes durante el periodo estival.

En los listados que han salido este mes figuran las vacantes de Educación Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Formación de Personas Adultas, Escuela Oficial de Idiomas y Conservatorios y estudios de Artes y Danza de diferentes especialidades en centros de Castellón, Valencia y Alicante. A ellas han podido optar quienes no han obtenido plaza en las oposiciones o formaban parte de las bolsas de empleo.

En estos momentos las personas inscritas ya pueden consultar qué plaza de la solicitada han obtenido en la Comunitat. Los que no lo consigan podrán probar otra vez fortuna en septiembre.

Consulta aquí qué plaza te han adjudicado