Los conciertos del Pinar, que tienen lugar en el Grau de Castelló, cancelan este sábado las actuaciones programadas (Green Valley, Bandits y Youthical Vybz) debido a la lluvia de esta tarde. El suelo del recinto se encuentra impracticable y también se cancela por riesgos eléctricos en el escenario. La previsión del tiempo imposibilita que los conciertos se puedan llevar a cabo. Con todo, el festival continúa este domingo con la actuación de Nadia Sheikh a las 21:15 horas, de M-Clan a las 22:30 horas y, finalmente, de la banda castellonense The Black Beat a las 00:00 horas.

 

Dorian actuó el viernes als Concerts del Pinar junto con la banda nacional Cuchillas. Los asistentes a los conciertos pudieron disfrutar de la música del grupo de Barcelona, quienes anunciaron que están trabajando en un nuevo disco, cuyas primeras novedades saldrán en otoño. Con un público más que entregado, els Concerts del Pinar finalizaron a las 00:30 horas.

 

La organización del festival ha habilitado dos zonas diferenciadas (una de consumo y la otra de conciertos) para garantizar las medidas sanitarias y evitar contagios de Covid-19. Además, en la zona de conciertos, el público debe llevar mascarillas en todo momento y debe estar sentada. Los grupos de sillas están separadas por 1,5 metros de distancia con el número de personas estipuladas por Sanidad.

 

En la zona de consumo, por otra parte, el público puede consumir (comida o agua) sentado en las sillas y tratando de llevar la mascarilla en todo momento si no se está consumiendo.