La Conselleria de Sanitat ha notificado cinco nuevos fallecimientos en Castellón, donde han disminuido los casos de coronavirus, registrándose la cifra más baja de la última semana. Así, este martes se han notificado 59 positivos. De este modo, el número de personas que han sido diagnosticadas de coronavirus desde que se desató la pandemia asciende a 51.948  en la provincia de Castellón.

Altas

De este modo, el número de personas que han recibido el alta tras sufrir el covid asciende a 51.628 en Castellón, lo que implica 117 nuevas altas en las últimas 24 horas. Esto es, se han producido más altas que de nuevos contagios.

Hospitalizaciones

El número de hospitalizados se sitúa en 62 (+1). A su vez, hay nueve pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (-2).

Muertos

Ha habido que lamentar cinco nuevos fallecimientos en Castellón, con lo que la cifra asciende ya a 830 desde que comenzó la pandemia.

Datos Comunitat

En el conjunto de la Comunitat la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha notificado 441 positivos confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 501.234  personas.

Te puede interesar:

Asimismo, los hospitales valencianos tienen ingresados a 391 personas (26 menos que la víspera). No obstante, hay 93 pacientes en la UCI, 11 menos que el día anterior.

Además, hay que lamentar 13 fallecimientos, con lo que ascienden a 7.670 desde que comenzó la pandemia. La víspera se notificaron seis.