Desde mañana, 3 de septiembre, al día 17 de este mismo mes estará abierto el plazo para tramitar las solicitudes de acceso a las Fuerzas Armadas para la convocatoria concurso-oposición específica de acceso al Cuerpo Militar de Sanidad, escala de oficiales, especialidad fundamental Medicina (con titulación previa). El anuncio ha sido publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado.

Concretamente, las plazas se dividen en médicos titulados con especialidad (21) y médicos titulados sin especialidad (7). Las solicitudes de admisión con certificado electrónico se cursarán, para el proceso de selección en el que se desee participar, directamente sobre la página web https://sede.defensa.gob.es/acceda (Procedimientos, Procesos Selectivos), utilizando cualquiera de los métodos de identificación aceptados en la plataforma cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente).

En la citada Sede Electrónica, una vez cumplimentado el formulario de solicitud y anexada la documentación requerida, los aspirantes procederán a firmar electrónicamente la solicitud enviándola al Registro Electrónico del Ministerio de Defensa, que le proporcionará el correspondiente acuse de recibo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles. Asimismo, los interesados pueden ampliar cualquier información al respecto dirigiéndose a los teléfonos de atención 902432100 y 913 089 798; la página web www.reclutamiento.defensa.gob.es o el correo electrónico AREA-INFOCAP@mde.es. Personalmente, se atenderá a los interesados en las dependencias de la Subdelegación de Defensa, sita en la Avda. del Mar nº19 de Castelló (cita previa: 964 270 252).

La convocatoria completa está disponible en el siguiente enlace al BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2021/09/02/pdfs/BOE-A-2021-14423.pdf