El parque acuático Aquarama estará abierto hasta este domingo, 5 de septiembre, después de que el trabajo de todo el personal consiguiera revertir los efectos de la tromba de agua que cayó en Benicàssim el pasado domingo. En tan solo en 24 horas, el recinto abría sus puertas con normalidad para el disfrute de pequeños y adultos.

Aquarama ofrecerá todos sus servicios y atracciones para todos sus clientes, concluyendo una de las temporadas más ilusionantes de su historia, en la que, además, celebra su 35 aniversario.

Te puede interesar:

Todavía es posible adquirir entradas con ofertas especiales a través de la web o la app, con promociones exclusivas. Todo el equipo del parque trabaja con empeño estos días con todas las garantías de seguridad e higiene, para disfrutar de una jornada de diversión y entretenimiento con total tranquilidad.

"Desde Aquarama queremos agradecer la confianza de todos sus visitantes esperamos ya con ilusión la siguiente temporada cargada de buenas noticias", indican desde el parque acuático.