Las lluvias que se han registrado en Castellón durante la tarde del viernes han afectado a la comarca de Els Ports y a su capital, Morella, donde ha caído agua y granizo. Las precipitaciones no han sido de importancia, pero sí que han servido para dejar una imagen para el recuerdo, otra más, de una localidad que hace las delicias de los aficionados a la fotografía.

Es un arcoíris que ha aparecido tras el breve episodio de lluvias, al despejarse las nubes y por efecto de los rayos solares. Con la muralla como marco, la imagen es idílica, y muestra de la pericia del fotógrafo, que ha disparado en el momento justo.

Una foto más para el catálogo pero ni mucho menos la única que pone en valor la espectacularidad de un municipio, hay que recordar, que está en la lista de los más bonitos de España. Esta, tomada al atardecer, es una buena muestra.

Morella

Esta es otra, hecha desde el cielo, muestra un plano más general del pueblo.

Fotografía tomada desde el cielo @fotografiadeloinvisible

Alguien que sabe muy bien cómo mostrar los encantos de la histórica localidad es Rafa Ruiz, oriundo de la misma, y que ha sido premiado por su buen hacer con la cámara en certámenes internacionales. “Me levanté y vi que el pueblo estaba cubierto por la niebla, así que fui a un mirador y volé el dron para inmortalizar Morella cubierta de niebla”, recuerda respecto a esta imagen.

Rafa Ruiz lo ha vuelto a hacer: Morella muestra su rostro más espectacular

La nieve siempre deja espectaculares imágenes, y si es en Morella con más motivo. Como muestra, esta fotografía.

Morella nevada desde el aire

El municipio cuenta con un importante y amplio patrimonio arquitectónico, como por ejemplo el acueducto. Esta es una buena foto de uno de los tramos.

Un tramo del acueducto de Morella, con el pueblo de fondo. Mediterráneo

Ya dentro del casco urbano, sus calles representan el escenario perfecto para el aficionado a la fotografía.

Una de las principales calles de Morella. @imma0pps

Aquí una imagen tomada desde el cielo, en la que se puede apreciar la uniformidad en la construcción de los tejados de la localidad.

Imagen de Morella tomada desde el cielo. Morella Turística

Te puede interesar:

Y después de tantos exteriores, también una fotografía de interior, en concreto del altar la basílica arciprestal. Este edificio religioso es uno de los más visitados por los miles de turistas que cada año pasan por Morella.

Altar de la iglesia arciprestal de Morella. @luismiguellluch