Comienza la desescalada y Puig ha comenzado a anunciar las nuevas restricciones en la Comunitat Valenciana a partir de mañana. Luz verde de nuevo al ocio nocturno. El president de la Generalitat Valenciana acaba de anunciar que la Generalitat Valenciana vuelve a autorizar la apertura del ocio nocturno. Apertura de discotecas, salas de baile y locales de copas.

La desescalada prudente en Valencia, Alicante y Castellón que plantea el gobierno autonómico trae consigo la vuelta a la normalidad para estos locales que hasta ahora seguían cerrados.

La Generalitat plantea ciertas condiciones para su reapertura. El ocio nocturno vuelve sin baile y solo hasta las 3 de la madrugada. Las últimas consumiciones se servirán a las 2:30 horas y se limita el uso de barras. En concreto, el aforo máximo de los locales de ocio nocturno será del 50% en interior, solo se podrá utilizar la barra para la retirada de consumiciones, no se permitirá el baile, y la hora máxima de cierre será las 3 de la madrugada, pudiéndose realizar la última consumición a las 2.30 horas.