En caso de no disponer de vivienda o recursos para pagar una habitación y querer tener sexo, ¿saben cuántos escondites idóneos para este menester existen en la provincia de Castellón? Según un portal web, 220, de los cuales 34 de ellos se encuentran en la capital, Castelló. Los usuarios de mispicaderos.com se han preocupado de publicar sus lugares preferidos para dar rienda suelta a su sexualidad al aire libre en toda España.

Si no eres muy pudoroso y no tienes miedo a ser descubierto copulando o realizando otras prácticas sexuales puedes acceder al citado portal, donde se han ido publicando estos ‘picaderos’ de forma altruista.

Sexo en parques, aseos, polígonos industriales o edificios abandonados

La variedad de los escondites en Castellón idóneos para copular o dar rienda suelta a otras fantasías, atendiendo a esta web, es casi infinito. Los más tradicionales podrán/podremos seguir eligiendo un domicilio particular o una habitación de hotel, pero los hay que prefieren o no tienen más remedio que elegir parques de la provincia (29 ubicaciones en total), playas (21), caminos (18), miradores (14), aparcamientos (12), descampados (12), aseos (7), polígonos industriales (7) o edificios abandonados (5).

Por si fuera poco, la publicación de estos ‘picaderos’ va acompañada en ocasiones de exhaustivas explicaciones en la que los usuarios comparten sus experiencias con todo lujo de detalles. Además, cada sitio va acompañado de varios apartados como capacidad, grado de intimidad o forma de acceso.

'Picaderos' en la ciudad de Castelló

Según los usuarios, en el Grau los mejores sitios para practicar sexo se encuentran en El Pinar, Planetario y aparcamiento del puerto. En cuanto a Castelló, destacan el párking de la basílica de Lledó, donde un usuario publica lo siguiente: “El parking es muy utilizado para esto. Solitario por la noche, amplio aparcamiento, poco iluminado y propicio para ello. Y si te arrepientes al lado tienes el confesionario!”. De todas formas, como decimos la variedad es importante y sitúan los ‘picaderos’ desde el Parque Ribalta a la Ciudad del Transporte o los baños de la biblioteca de la UJI.

Mapa con algunos de los 'picaderos' de la capital de la provincia y alrededores.

En cuanto a los municipios que cuentan con escondites atendiendo a los criterios de estos aventureros del amor, la variedad en la provincia es inmensa pues los sitúan desde Morella, Rossell o Vinaròs en el norte, hasta Almenara, Azuébar, Castellnovo o Caudiel más en el sur.