En EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros lectores los mejores contenidos informativos con el rigor, la inmediatez, la independencia y la credibilidad que siempre nos ha caracterizado.

Nuestra edición digital es líder del mercado informativo en Castellón y con ella nos esforzamos diariamente por cubrir las necesidades informativas de nuestra comunidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Por ello queremos seguir ofreciendo, como hasta ahora y de forma gratuita, las noticias de última hora, el minuto a minuto de lo que ocurre en la provincia y en la Comunitat Valenciana, además del resultado de los equipos favoritos de nuestros lectores, de las informaciones de servicio y utilidad o de las mejores galerías de fotos.

Pero EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO es mucho más.  En marzo de 2021, la edición digital estrenó un nuevo diseño y hoy transformamos la relación con nuestros lectores como garantía del compromiso mutuo para poder seguir ofreciendo más contenidos de calidad.

Nace Med+, un nuevo concepto informativo en el que los abonados encontrarán noticias de valor añadido, reportajes en profundidad, entrevistas, análisis y opiniones, en un formato innovador, que supone un salto adelante en la relación del periódico con sus lectores en Internet.

Nace Med+, con contenidos exclusivos para suscriptores digitales

Desde hoy la edición digital de EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO cuenta con un espacio propio y diferencial para los suscriptores digitales. Una nueva experiencia de navegación y en gran formato digital donde podrán leer los contenidos más exclusivos y personalizar aquellas secciones que más le interesen. Además, recibirán todos los días newsletters y alertas push con el contenido premium más destacado del día junto con los artículos de opinión de nuestras prestigiosas firmas.

Una nueva experiencia de navegación y en gran formato digital donde podrán leer los contenidos más exclusivos

El producto Med+ tendrá especial protagonismo en el móvil y en la APP ofreciendo a sus lectores el acceso a los más modernos formatos de expresión digital, en el que los textos de calidad y el análisis en profundidad se combinarán con gráficos interactivos, vídeos y fotos.

Y para probar el nuevo ED+ cualquier lector se puede suscribir ya con la oferta de lanzamiento de un 30% de descuento sobre el precio tarifa anual, por tan solo 24,50 euros al año. ¡Son 2 euros al mes!   

Los actuales suscriptores del periódico de la edición de papel podrán acceder a todo este contenido de forma ilimitada y sin coste añadido. Solo se tendrán que registrarse con su correo electrónico e introducir el código de suscriptor que se le ha facilitado en una carta personalizada.

Suscribirse es muy fácil y dentro la web contamos con una sección que responde a las preguntas más frecuentes. Y además tenemos a disposición de los suscriptores un teléfono de atención (964 34 95 00) y un correo electrónico (jforner@epmediterráneo.com) para solventar sus dudas.

En definitiva, Med+ se concibe como una nueva experiencia de navegación en https://www.elperiodicomediterraneo.com/ con la que disfrutar de MÁS contenido y con la que estar MEJOR informado. No te lo puedes perder. Suscríbete a Med+

DESCÚBRELO