En EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO trabajamos para ofrecer a nuestros lectores los mejores contenidos informativos.

Por ello ahora te ofrecemos Med+, un nuevo concepto informativo en el que los abonados encontrarán noticias de valor añadido, reportajes en profundidad, entrevistas, análisis y opiniones, en un formato innovador, que supone un salto adelante en la relación del periódico con sus lectores en Internet.

PUEDES SUSCRIBIRTE ENTRANDO EN ESTE ENLACE

Para probar el nuevo Med+ cualquier lector se puede suscribir ya con la oferta de lanzamiento de un 30% de descuento sobre el precio tarifa anual, por tan solo 24,50 euros al año. ¡Son 2 euros al mes!.

Los actuales suscriptores del periódico de la edición de papel podrán acceder a todo este contenido de forma ilimitada y sin coste añadido. Solo se tendrán que registrarse con su correo electrónico e introducir el código de suscriptor que se le ha facilitado en una carta personalizada.

Suscribirse es muy fácil y dentro la web contamos con una sección que responde a las preguntas más frecuentes. Y además tenemos a disposición de los suscriptores un teléfono de atención (964 34 95 00) y un correo electrónico (jforner@epmediterráneo.com) para solventar sus dudas.

DESCÚBRELO