El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

estrenan el ciclo tras la pandemia

Pistoletazo de salida a las ‘festes de carrer’ de Castelló

La calle Santa Bárbara organiza actividades infantiles, rondalla y misa

Los más pequeños han disfrutado con el cuentacuentos.

Pistoletazo de salida a las festes de carrer de Castelló. Las celebraciones en honor a Santa Bárbara han sido este sábado las primeras en celebrarse en la ciudad desde que estallara la pandemia dentro de la nueva normalidad festiva. Durante la tarde, en la plaza Isabel la Católica han tenido lugar juegos infantiles, cuentacuentos y una rondalla con gran éxito de convocatoria. «La gente ha respondido muy bien a la convocatoria», señaló Raúl Martí de la Associació de Festes de Carrer.

Los festejos de la calle Santa Bárbara seguirán este domingo, a las 12.30 horas, con una misa en la iglesia de la Sagrada Familia.

Cuentacuentos para los más pequeños. Erik Pradas

También hoy tendrá lugar el homenaje a Tombatossals que els Cavallers han previsto en el Molí la Font a las 12.00 horas. A este acto, la hermandad cuyo prohom es Luis Oria sumará, el 8 de octubre la Vetlla d’Armes en la ermita de la Magdalena que la entidad recupera tras casi dos años. 

Estas dos celebraciones permiten a Castelló avanzar en la nueva normalidad festiva con la vista puesta a la Magdalena del 2022.

Compartir el artículo

stats