Castellón despedirá el fin de semana con rachas muy fuertes de viento del noroeste a últimas horas en el interior norte de Castellón. Durante el resto del día, serán protagonistas las nubes altas por la mañana, que aumentarán a nuboso o cubierto a partir de la tarde en la mitad occidental y a últimas horas en el resto.

A partir de la tarde, se esperan precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de tormenta, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, soplará viento flojo, con predominio de las componentes oeste y sur e intervalos de mayor intensidad en el litoral; a partir del mediodía y de oeste a este, aumentará a viento del noroeste, con probables rachas fuertes o muy fuertes en el interior norte de Castellón al final del día.

En cuanto las temperaturas, las máximas experimentarán ascensos y las mínimas estarán en ligero descenso al final del día. Castelló de la Plana registrará 31 grados de máxima y 18º de mínima, València 32º y 18º y Alicante 29º y 19º, respectivamente.

Castelló


Peñíscola


Segorbe


Morella