Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las mejores casas rurales para alquilar en Castellón durante el puente del Pilar

El turismo de interior espera la llegada de visitantes tras la finalización del verano

Estas son las casas rurales que todavía se pueden alquilar para el puente del Pilar.

Estas son las casas rurales que todavía se pueden alquilar para el puente del Pilar.

Llega el puente del Pilar y con ello la oportunidad para tomarse unos días de descanso y desconexión de la rutina. Con el final del calor y la bajada de las temperaturas en la provincia, el turismo de interior empieza a cobrar relevancia, por lo que las casas rurales se establecen como uno de los mejores planes. Desde Mediterráneo hemos elaborado un listado de algunas de las últimas ofertas de casas rurales disponibles en Castellón para estas fechas tan señalados en el calendario.

Casa Rural El pati de l’oroneta

Casa rural alquilable en Els Ibarsos

En el término municipal de Els Ibarsos se encuentra la Casa Rural de "El Pati de L´Oroneta". Por 300 euros las tres noches se puede pasar este puente del Pilar en esta ubicación, perfecta para realizar una escapada romántica con tu pareja. El lugar cuenta con jacuzzi, sauna y barbacoa de uso privado, así como leña y acceso a Internet gratis. Aunque en un principio la oferta es para dos personas, esta vivienda rural realiza precios especiales para 4 o 6 personas.

Casa Rural La Torre

Vivienda rural en alquiler en Càlig

En Càlig se oferta una casa rural por valor de 14 euros por persona la noche. Casa Rural La Torre dispone de un total de cinco habitaciones, siendo dos de ellas simples y tres dobles de matrimonio, divididas en sus cuatro plantas. Esta preciosa estancia rústica, con muros en piedra y techos con vigas de madera, se encuentra situada en el centro histórico de la localidad, a escasa distancia de la Torre medieval del siglo XIII.

Can Pitu Casa Rural en Alfondeguilla

Casa en alquiler en Alfondeguilla.

En la localidad de Alfondeguilla está situada una casa rural por valor de 25 euros por persona casa noche  en una zona excepcional del parque natural Sierra de Espadán. Como indican en su página web, está ubicado a tan solo dos minutos de unos de los atractivos turísticos más importantes de la provincia, Les Coves de Sant Josep de La Vall d’Uixó. En su interior dispone de tres habitaciones de matrimonio, una habitación Doble y dos cuartos de baño.

Casa Rural Rull en La Torre d’En Besora

Casa rural de La Torre d’En Besora en alquiler por 17 euros la noche por persona

En el municipio de La Torre d’En Besora se encuentra Casa Rull con una capacidad de alojamiento de dos a ocho personas. Desde la propia vivienda se tiene unas vistas visitas al Parque Minero del Maestrazgo o a la famosa carrascada de Culla. El precio de alquiler es de 17 euros por persona cada noche y cuenta con 5 habitaciones y 2 baños.

Casa Rural Rosa

Inmueble rural alquilable en Cabanes.

En el municipio de Cabanes, se encuentra la Casa Rural Rosa, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 4 a 8 personas. La vivienda se encuentra totalmente restaurada y está situada en el casco urbano de la localidad. Su precio de alquiler es de 21 euros cada noche por persona.

Casa María

Esta casa rural en alquiler se encuentra en Artana

6 dormitorios y 5 baños completos tiene Casa Rural María, situada en pleno pueblo de Artana. Está integrada por 6 dormitorios y 5 baños completos en las tres plantas que tiene el hogar. Su precio de alquiler es de 20 euros la noche por persona.

Compartir el artículo

stats