El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las mejores viviendas de obra nueva a la venta en Castellón por menos de 60.000 euros

Según el portal idealista, estas son los diez inmuebles recién construidos con un mejor precio en la provincia

Imagen de una de las viviendas obra nueva a la venta en la provincia.

La Comunitat Valenciana lidera el ranking de comunidades autónomas que se decantan por la compra de inmuebles de nueva construcción, con un 71 por ciento de compradores, en comparativa con la media nacional del 43 por ciento y frente al 29 por ciento de valencianos que opta por residencias de segunda mano, según el portal especializado en cooperativas de viviendas LACOOOP. Desde Mediterráneo, hemos elaborado un listado de inmuebles recientemente construidos en la provincia a un mejor precio.

Piso en San Rafael del Río (25.000 euros)

Fachada de la vivienda a la venta en San Rafael del Río

Piso de 49 m2 situado en la localidad de San Rafael del Río, en la provincia de Castellón. Consta de 1 dormitorio y 1 baño y está situado a muy pocos kilómetros del mar, cerca de colegios y de demás servicios. Cabe recalcar que esta finca se encuentran más viviendas a la venta pero por un precio más elevado, siendo las más cara por 47.000 euros por dos habitaciones y 90 metros cuadrados.

Piso en Sant Joan de Moró (40.170 euros)

Inmueble a la venta en Sant Joan de Moró

Piso situado en el núcleo urbano de San Juan de Moró, concretamente en la Avenida del País Valencià. Cuenta con 2 dormitorios, un baño, cocina independiente equipada en sus 69 metros cuadrados que tiene. Además, cuenta con plaza de garaje incluida en el propio precio. No obstante, en esta finca hay varios inmuebles aunque destaca uno por 60.000 euros con tres habitaciones y 104 metros cuadrados.

Piso en Moncófar (40.500 euros)

Imagen de la de la fachada de la vivienda en Moncófar

Zona residencial ubicada a 2 minutos del Ayuntamiento y próxima a los accesos CV-2250, E-15 y la carretera 49. El inmuble más barato tiene un precio 40.500 euros con dos habitaciones en sus 75 metros cuadrados, además de poseer una plaza de garaje. En esta finca también se pueden encontrar pisos a la venta por 56.500 euros con 2 habitaciones y 104 metros cuadrados.

Piso en Almazora (42.000 euros)

Inmueble de obra nueva en Almassora

Por 42.000 euros, esta obra nueva se sitúa en Les Boqueres-Zona norte con 52 m², una habitación y con ascensor. Ubicada en zona de expansión, en una de las principales vías de la población próxima al centro, zona equipada con todo tipo de servicios (parques, supermercados, clínicas, comercios diversos, farmacias, bancos, etc. ).

Piso en Benicarló (43.500 euros)

Imagen de la fachada del inmueble a la venta en Benicarló

Piso de obra nueva en Benicarló con 38 metros cuadrados y una habitación aunque incluye ascensor y garaje en la finca. Ubicada al Norte del núcleo urbano y junto a la N-340, por lo que tiene unos accesos y visibilidad bastante buenos.

Piso en Santa Magdalena de Pulpis (57.800 euros)

Piso de obra nueva en Santa Magdalena de Pulpis

Por 57.800 € este inmueble cuenta con 129 metros cuadrados en los que se divide en 3 habitaciones y dos baños. Además, cuenta con ascensor propio y está ubicado en una de las vías principales de la zona, cerca del Ayuntamiento.  

Compartir el artículo

stats