El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Economía

La Cámara de Comercio entrega sus premios anuales a las pequeñas empresas de Castellón

Aznar Innova, S.A. obtiene el galardón a Pyme del Año 2021

Los premiados junto a los organizadores del acto, en la Cámara de Comercio de Castelló. Manolo Nebot

El salón de plenos de la Cámara de Comercio de Castellón ha acogido la entrega de premios Pyme del Año 2021. La ganadora de la categoría principal ha sido Aznar Innova, S.A., empresa castellonense dedicada principalmente al diseño de moda y distribución de pijamas, ropa interior y baño. Agustín Rallo y María José Aznar han recogido el premio a manos de Carlos Mendoza, director comercial Valencia-Murcia de Banco Santander.

María Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio, fue la encargada de abrir el acto que organiza junto a la Cámara de Comercio de España, el Banco Santander y el periódico Mediterráneo. Guillamón destacó el valor de las empresas y los autónomos como "ejemplo a seguir en momentos inciertos", mostró su deseo de que el aumento de los costes energéticos no lastre la recuperación económica y remarcó que la Cámara de Comercio "ha estado, está y estará al lado de estos emprendedores". "Las firmas premiadas en este acto merecen todo nuestro reconocimiento", dijo.

El premio principal recayó en Aznar Innova, proclamada Pyme del Año 2021 en Castellón. Además, se repartieron cuatro accésits. Sergio Llidó y Javier Nuñez, de Innova Maquinaria Industrial, obtuvo el de Digitalización e Innovación; José Miguel Marín, de Industrial Marín Textil, el de Empresa Responsable; Alejandro Bellido, de Grúas Tomás, el de Formación y Empleo; y Emilio Latorre, de IPLA - Ingeniería Plana Alta, el de Internacionalización. Además, Vicente Alcácer, de Das Tech Solutions, recibió una mención especial Reinvención Covid-19.

Carlos Mendoza, director comercial Valencia-Murcia de Banco Santander, destacó en su parlamento el récord de empresas inscritas a estos premios (más de 1.770 a nivel nacional) y reconoció a los autónomos y pequeñas empresas como "verdadero motor de la economía española". Desgranó además las diferentes acciones de Banco Santander para "ayudar a las empresas de todos los tamaños". "El Banco Santander es el banco de las pymes, los autonómos, las empresas y el comercio", indicó.

También participaron en el acto de entrega de premios la directora general de Internacionalización de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María Dolores Guillamón; y el redactor jefe del periódico Mediterráneo, Pepe Beltrán.

Los premiados

Aznar Innova, Pyme del Año 2021.

Aznar Innova Manolo Nebot

Innova Maquinaria Industrial, accésit Digitalización e Innovación.

Innova Maquinaria Industrial Manolo Nebot

Industrial Martín Textil, accésit Empresa Responsable.

Industrial Martín Textil Manolo Nebot

Grúas Tomás, accésit Formación y Empleo.

Grúas Tomás Manolo Nebot

IPLA - Ingeniería Plana Alta, accésit Internacionalización

IPLA - Ingeniería Plana Alta Manolo Nebot

Das Tech Solutions, mención especial Reinvención Covid-19

Das Tech Solutions Manolo Nebot

Compartir el artículo

stats