Llega el fin de semana a Castellón y con él bajan los termómetros en toda la provincia. Con las nubes que han llegado durante la mañana del viernes, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología de cara la tarde es viernes es la llegada de precipitaciones dispersas, siendo más probable en zonas del litoral.

Durante la jornada del sábado, los cielos estarán despejados durante el día aunque las temperaturas mínimas irán en descenso mientras que las máximas se mantendrán estables. Mismo pronóstico para el último día de la semana, que se esperan que los termómetros se mantengan estables con respecto al día anterior.

En puntos como en Castelló, los valores máximos se establecerán en los 22 grados y los mínimos en 14 durante el sábado. En Morella serán de 17 y 4 grados (máximas y mínimas, respectivamente), en la Vall d’Uixó 22°C y 12°C y en Vinaròs de 21°C y 12°C , según AEMET.

Resto de la Comunitat Valenciana

No correrán la misma suerte el resto de la Comunitat, desde el viernes las precipitaciones están presentas en Valencia y Alicante, que se prolongarán hasta el sábado en ambas provincias. El domingo habrá cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubosidad media y alta por la tarde. Están previstos bancos de niebla o nubes bajas matinales en el interior de Valencia y Alicante.