El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En la edición que se celebrará del 7 al 11 de febrero del 2022

Keraben Grupo ratifica la apuesta por Cevisama con su presencia en la feria

La compañía azulejera participará un año más en la cita, como hace desde su creación. El estand ocupará un espacio más amplio y unirá innovación, diseño y naturalidad

El estand para la nueva edición de Cevisama será más extenso y aunará las propuestas y colecciones de las tres compañías del grupo azulejero.

Keraben Grupo ratifica su apuesta por la feria cerámica Cevisama al confirmar un año más su presencia en la cita expositiva, coincidiendo con el regreso al formato presencial tras la pandemia.

El grupo azulejero castellonense volverá a asistir así al certamen, que tendrá lugar del 7 al 11 de febrero del 2022 en Feria València, como viene haciendo desde la inauguración del mismo, para dar a conocer sus colecciones, unidas por la innovación, el diseño y la naturalidad, como evidenciará su estand creado específicamente para la ocasión.

El escaparate será, según indican desde la firma, un homenaje a la personalización cerámica y la esencia del diseño. Keraben Grupo ocupará en la feria un espacio expositivo más amplio que en años anteriores para que bajo el concepto creativo A reflection of you, los visitantes puedan descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector, además de sumergirse en «una memorable experiencia sensorial en la que verán reflejada su verdadera esencia en espacios que sirven de espejo de sus emociones».

Espacio abierto

El espacio aunará las propuestas de las compañías que forman parte del conglomerado empresarial: Keraben, Metropol e Ibero. «El visitante, mientras recorre este estand abierto, descubrirá las nuevas colecciones unidas por la elegancia, la belleza, la vanguardia, la personalidad y su calidad extrema», avanzan desde la azulejera. «Un abanico de propuestas capaz de llegar a todas las sensibilidades, fruto de un trabajo cuidado y reflejo de la profesionalidad de esta compañía», concluyen.

Compartir el artículo

stats