La XX edición de Feria Tu Boda y Eventos tomará el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló, los días 27 y 28 de noviembre, y se convertirá, un año más en uno de las citas de comercio y consumo más importantes de la provincia.

Las principales empresas del sector estarán presentes en el certamen. Mediterráneo

El certamen supone una oportunidad perfecta para las parejas de novios (bodas), familias (comuniones, bautizos y ceremonias sociales), mundo de la fiesta, (reinas, damas, falleras, madrinas, etc.) y la población en general (fiestas y eventos privados), que encontrarán en un solo lugar todos los servicios e ideas necesarios para hacer de cualquier celebración un día inolvidable.

Los asistentes encontrarán todos los servicios y elementos necesarios para cualquier celebración o evento. Mediterráneo

Más de 70 empresas

La cita congregará en un mismo espacio a más de 70 mejores empresas de la provincia (salones de banquetes, cátering, floristerías, joyerías, fotógrafos, videografos, fotomatones, música para ceremonias y fiestas, discomóviles, decoración, moda, organización de eventos, coches clásicos, etc.) y aglutinará asesoramiento, nuevas tendencias, además de descuentos y sorteos.

Cabe señalar que la organización ha seguido estrictamente los protocolos de prevención de la covid-19, de manera que los visitantes podrán interactuar en la cita con todas las medidas de seguridad.

Los visitantes podrán participar en un gran sorteo.

Actividades y desfiles

Durante el fin de semana se llevarán a cabo diferentes actividades, entre las que figuran charlas, sesiones de maquillaje y peluquería en vivo, degustaciones, conciertos y pedida de mano sorpresa. A ellos se sumarán tres magníficos desfiles, que tendrán lugar el domingo en la sala sinfónica del Auditori, de la mano de Modas Rossy, Paco Roca y Mario Salafranca, para mostrar las últimas colecciones de novia, invitada, madrina, mamá de comunión, vestidos de gala, fiesta, novio, padrino y mucho más.

El público podrá disfrutar de tres desfiles de moda con las últimas tendencias. Mediterráneo

Inscripción y obsequios

Los interesados en participar en Feria Tu Boda y Eventos pueden realizar la inscripción gratuita a través de la web: www.feriatuboda.es.

Asimismo, los visitantes recibirán el obsequio de una limpieza perlada por cortesía del Grupo Clínico Javier Cabrera, colaborador del evento.

Las mejores marcas, atuendos, espacios, decoraciones, etc. se darán cita, producida por Mibalia y organizada por el Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat Valenciana, con la colaboración de Forn Garcia y Ands Magazine, para cumplir los sueños de los castellonenses.