Cada vez son más los animales que son abandonados a su suerte por sus dueños. Lo que no reparan es en las consecuencias psicológicas que les pueden comportar, ya que en algunos casos pueden no entenderlo. Este es el caso de 'Misa', una gatita que fue abandonada por sus dueños hace ya dos años y que, por el momento, se encuentra a cargo de la Protectora AACC Ayuda Callejeros.

Su presidenta, Fina Ramos, se ha hecho cargo de la felina durante este tiempo y explica las causas de desamparar a los animales: "Abandonar un gato supone un trauma para él ya que no comprende que sus dueños no quieran saber nada de él y les puede causar, en algunos casos, la muerte".

Debido a ello, la protectora busca un hogar en el que 'Misa' pueda volver a recuperar la confianza en el ser humano, por lo que buscan una casa en el que se tenga paciencia con el animal ya que, según AACC Ayuda Callejeros, "requiere un tratamiento prolongado". Y es que el animal tiene siete años y se encuentra totalmente desparasitada, testada, vacunada, esterilizada y con microchip.

Los interesados en adoptar a Misa pueden ponerse en contacto con AACC Ayuda Callejeros tanto en su perfil de Facebook, como de Instagram o en el teléfono 666878999.