El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Si te pusieron Janssen en Castelló toma buena nota

La Ponencia de Vacunas propone una dosis de refuerzo a los vacunados con Janssen Mediterráneo

Las personas que recibieron la monodosis de Janssen en el Auditori de Castelló ya están siendo citadas para recibir la vacuna de refuerzo de Pfizer o Moderna el hospital de campaña. Tal y como informó Mediterráneo, a partir del lunes se dará comienzo a esta inmunización que durará todo este mes. 

La cita recibida mediante sms al teléfono móvil indica que la vacunación será en una hora y un día concreto, pero se podrá acudir durante el horario de apertura de 8:30 a 20:30 horas, respetando el día asignado.

Repesca

Tras cada jornada se revisará la asistencia y quienes no hayan podido acudir recibirán de nuevo otra cita, por lo que no deben contactar ni con su centro de salud ni con el hospital para el cambio de fecha. 

La vacuna monodosis de Janssen fue la que más eficacia perdió. EP

Aquellos que recibieron Janssen en su centro de salud serán contactados para concertar cita. Por tanto, solo deben acudir al hospital de campaña, situado junto al General, quienes reciban el sms indicando dicho lugar.

37.000 castellonenses

En la provincia de Castellón, hay cerca de 37.000 personas vacunadas con Janssen, una monodosis que se reservó también para personas vulnerables, los sin techo o la población reclusa. Estos viales, que se administraron, sobre todo, a los grupos etarios de entre 40 y 60 años, ya no se emplean.

Compartir el artículo

stats