Nochevieja está ya a la vuelta de la esquina. Aunque todavía falte más de un mes para su llegada, la alta demanda que existe este año, ya con el fin de las restricciones, ha comportado que existan pocas casas rurales en el interior disponibles para ser alquilables. No obstante, a continuación hacemos una pequeña recopilación de los inmuebles que, a fecha de hoy, son susceptibles de ser escogidas para Fin de Año.

El Pati de L’oroneta (Els Ibarsos)

Imagen de Pati de l'Oroneta.

La casa el Pati de L'oroneta es la opción acertada para pasar unos días especiales en la localidad de Els Ibarsos por un precio de 300 euros para pasar dos noches, entrando el 31 de diciembre y saliendo el 2 de enero. El inmueble cuenta con acceso a Internet y multitud de comodidades en su interior como jacuzzi, bañera de hidromasaje o sauna.

Casa Rural Rosa (Cabanes)

Imagen de la casa rural en Cabanes en Alquiler.

La Casa Rural Rosa requiere un mínimo de cuatro noches para que se encuentre en disposición de ser alquilada. Con una capacidad para ocho personas, esta vivienda cuenta con Internet y permite el acceso a mascotas, además de tener una terraza y todas las comodidades que ofrece. Su valor para pasar easa cuatro noches, que mínimamente hay que alquilarla, es de 1.240 euros.

Casa Rural Magnamius (Vilafamés)

Habitación alquilable de la casa rural en Vilafamés.

La casa dispone de 3 habitaciones con decoración moderna y clásica, pensadas para desconectar de la rutina y vivir unas noches inigualables. Disponen de baño completo, televisión y un mueble bar. Además toda la estancia está dotada de aire acondicionado y conexión Wifi. El inmueble distingue entre una suite y una habitación estándar, estando la primera de ellas por un precio de 170 euros para pasar las dos noches.

La Mallada (Sant Jordi)

Imagen de la casas rural de Sant Jordi por un precio de 330 euros tres noches.

Esta casa rural tiene una capacidad para 5 huéspedes en las que dispone dos habitaciones dobles y un baño, junto con su cocina y comedor. El precio por el cual se puede alojar es de 330 euros, ya que la estancia mínima debe de ser tres noches para poder ser alquilada.

Casa Manxalo (Sant Mateu)

Imagen de la terraza de la casa rural situada en Sant Mateu.

Tiene capacidad para albergar hasta cinco personas, dividido en las tres plantas de las que se compone esta casa rural. Cuenta con tres habitaciones y un baño completamente equipado, así como una azotea con barbacoa en la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del entorno. Obligatoriamente, debe de alquilarse un mínimo de tres noches con un coste de 450 euros.