El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una discusión por un móvil provoca una presunta agresión machista en Segorbe

La presunta víctima, de 53 años, denunció la agresión por parte del detenido, un joven de 24

Efectivos de la Guardia Civil se trasladaron al lugar de los hechos

Un hombre de 53 años de edad ha sido detenido en Segorbe por presunta violencia de género contra una mujer de 24 tras una discusión que tuvo como origen el uso de un teléfono móvil, según fuentes de la Policía Local de la capital del Palancia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:00 horas del lunes en uno de los accesos al parque de la avenida de la Constitución. Algunos testigos presenciales vieron una fuerte discusión entre las dos personas, en la que el varón arrebató el móvil a la mujer y lo arrojó al suelo.

En la discusión, que acabó con violencia según la Policía Local, la mujer pidió reiteradamente ayuda para solicitar la presencia de los agentes de seguridad y los mismos vecinos llamaron a Emergencias 112 para que se personaran en el lugar.

La Policía Local que tiene su sede a escasos cien metros del lugar acudió de inmediato a la llamada, encontrando a la pareja en la avenida Fray Luis Amigó, a la altura de las instalaciones deportivas del IES Cueva Santa. Ella caminaba por la acera por delante de él que parecía seguirle.

Al lugar acudieron también de inmediato al menos cinco patrullas de la Guardia Civil que se encontraban realizando labores de control en los accesos a Segorbe, cuya presencia de efectivos obligó a cortar la calle en sentido ascendente.

La mujer se encontraba muy afectada anímicamente y en principio se le apreciaba una pequeña herida en la boca, por lo que fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Complementario de Segorbe donde fue atendida.

Compartir el artículo

stats