El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CRISIS DEL COVID

Castellón suma dos fallecimientos y 95 casos de coronavirus

Las altas superan a los contagios en la provincia, con 96 nuevas

Un hombre se somete a una prueba PCR desde su vehículo EP

Castellón ha sumado en la última jornada dos fallecimientos de personas de entre 80 y 96 años, así como 95 casos nuevos de coronavirus. Así lo refleja el balance de este jueves de la Conselleria de Sanitat sobre la evolución de la pandemia.

La actualización incluye también la notificación de 96 altas en la provincia, superando así a los positivos detectados por prueba PCR o antígenos. Mientras, la presión hospitalaria se mantiene sin grandes variaciones respecto al anterior informe: en estos momentos permanecen ingresadas 56 personas en la provincia --una más-- y de ellas diez están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), que representan tres menos que el miércoles.

Con todo, desde el inicio de la pandemia Castellón acumula 56.002 contagios, 55.504 altas y 869 fallecimientos por la enfermedad.

Comunitat Valenciana

El conjunto de la Comunitat Valenciana ha informado de 652 casos --193 en Alicante y 364 en Valencia--, además de 374 altas y cuatro decesos, incluyendo los dos de Castellón. De acuerdo con los datos registrados, en estos momentos permanecen activos 5.305 positivos, lo que supone un 0,99% del total. Sanitat ha contabilizado un único brote con 19 casos de origen educativo en Elda (Alicante).

Compartir el artículo

stats