El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AL DETALLE

Este será el calendario laboral y los festivos del 2022 en Castellón

El pleno del Consell da luz verde a la planificación para el próximo año

El Consell ha dado luz verde al calendario de festivos para el 2022 DANIEL TORTAJADA

El pleno del Consell ha aprobado este viernes el calendario laboral de aplicación en Castellón y la Comunitat Valenciana para 2022, con un total de 12 festivos retribuidos y no recuperables entre los que se incluye el 24 de junio además de los días habituales.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta portavoz, Mónica Oltra, en rueda de prensa después de que el gobierno valenciano haya dado luz verde a este decreto "muy esperado".

Los festivos

Estas son las jornadas establecidas como inhábiles en el calendario: 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 19 de marzo, San José; 14 de abril, Jueves Santo; 15 de abril, Viernes Santo; 18 de abril, Lunes de Pascua; 24 de junio, San Juan.

También el 15 de agosto, Asunción de Virgen María; el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos; el 6 de diciembre, día de la Constitución, y el 8 de diciembre como día de la Inmaculada Concepción.

Sobre este calendario fue informado el 17 de septiembre el consejo tripartito para el desarrollo de las relaciones laborales y la negociación colectiva de la Comunitat.

Compartir el artículo

stats