Todos aquellos que tengan un evento, boda, bautizo o comunión en los próximos meses están de enhorabuena. Tras el éxito de años anteriores, este fin de semana se celebrará la XX edición de Feria Tu Boda y Eventos, un encuentro que se prolongará el resto del fin de semana y que pretende convertirse una vez más en una de las citas de comercio y consumo más importantes de la provincia. 

La jornada tiene inicio mañana a las 10.30 horas con la participación de más de 75 empresas que se reúnen en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló para presentar sus últimas novedades y servicios. Los invitados a la feria podrán descubrir todos los sectores a tener en cuenta al planear cualquier evento: salones de banquetes, cátering, floristerías, joyerías, fotógrafos, fotomatones, músicas para ceremonias, decoración o moda, entre muchos otros. 

De esta forma, este evento pretende establecer vínculos entre las empresas e invitados, quienes podrán visitar e interactuar con cada uno de los estands, siempre con todas las medidas de seguridad necesarias. Además, actividades como charlas, maquillaje y peluquería en vivo, flash nupcial, degustaciones, conciertos y una pedida de mano sorpresa, son algunas de las opciones que se unirán a tres magníficos desfiles que tendrán lugar el domingo en la sala sinfónica de la mano de sellos de renombre como Modas Rossy, Paco Roca y Mario Salafranca.

XX Feria Tu Boda

A continuación, algunas de las empresas presentes durante el evento:

Celebrity Lledó

Este establecimiento, ubicado en la calle Juan Pablo ll 33 de Castelló, propone soluciones para aquellos que necesiten el lugar ideal para celebrar su gran día. De la mano de Balada Events, este recinto se da a conocer en la feria como un lugar idóneo con salón principal, elegante decoración y bodega capaz de ofrecer los mejores servicios personalizados para cada uno de sus clientes.

El idóneo lugar está ubicado en la calle Juan Pablo ll 33 de Castelló. MEDITERRÁNEO.

Joyería Mía Mío

Tras diez años de participación en este evento exclusivo, Mía Mío Joyeros, antes Relojoya, estará nuevamente presente para exponer sus últimas novedades. Durante esta nueva edición, la firma destaca sus alianzas artesanales, joyas totalmente personalizadas en oro de 18 quilates. Estas son consideradas la especialidad de la firma desde sus inicios, detalle que los novios tienen en cuenta al elegir sus anillos.

Durante esta nueva edición, la firma destaca sus alianzas artesanales. MEDITERRÁNEO.

Miguel Carreguí

Para quienes visiten la feria en busca de trajes de ceremonia, tanto de novio como de padrino, la firma Miguel Carreguí es una solución. La marca instalada en el estand nº 36 presenta una gran colección de trajes donde la calidad y la elegancia priman sobre el resto de cualidades. El sello también dispone de tienda física en la avda. Doctor Clarà, 10, Castelló, donde ofrece un asesoramiento personalizado. 

El sello dispone de tienda física en la avda. Doctor Clarà, 10, Castelló, donde ofrece un asesoramiento personalizado. MEDITERRÁNEO.

Joyería Font

Joyería Font exhibe en Feria Tu Boda las últimas tendencias en alianzas . La firma ofrece nuevos modelos en oro amarillo, blanco y rosado, con las piezas más exclusivas en platino, un metal precioso, fascinante y mucho más duro que el oro. Además, aquellos visitantes que busquen alternativa a este material, conocerán la colección de alianzas de titanio, con un gran carácter moderno y especial.

La firma ofrece nuevos modelos en oro amarillo, blanco y rosado, con las piezas más exclusivas . MEDITERRÁNEO.

Paco Roca

Presente en Castelló en la calle Colon, 18, la firma especializada en moda masculina desde hace más de 50 años visita la feria como la única sastrería en la ciudad capaz de crear trajes donde la mejor marca es el cliente. Su equipo de diseño con amplio reconocimiento internacional demostrará a los visitantes que Paco Roca es la opción ideal para una confección según gustos y la personalidad del protagonista.

La firma cuenta con un equipo de diseño con amplio reconocimiento internacional. MEDITERRÁNEO.

Grupo Capicúa

En esta ocasión, Grupo Capicúa (@capicua_benicassim) presenta ‘El Invernadero’ (@elinvernadero_arrecife), su nuevo espacio en Benicàssim liderado por el chef Nacho Barcos. El grupo apuesta por dar a conocer un lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento gracias a su amplio espacio rodeado de vegetación, su alta calidad gastronómica y el excelente servicio que el equipo ofrece a sus invitados.

En esta ocasión, Grupo Capicúa presenta ‘El Invernadero’, su nuevo espacio en Benicàssim.

En esta ocasión, Grupo Capicúa presenta ‘El Invernadero’, su nuevo espacio en Benicàssim. MEDITERRÁNEO.

Grupo Clínico Javier Cabrera

‘Sonreír en tu boda no es opción, sino lo único que importa’ es el lema con el que los odontólogos expertos en implantología inmediata avanzada se presentan en su estand de la feria. Para los asistentes a Feria Tu Boda, Grupo Clínico Javier Cabrera regala una limpieza perlada y, además, otorga la posibilidad de que puedan llevarse un 2x1 en blanqueamiento dental.

Grupo Clínico Javier Cabrera regala una limpieza perlada a los asistentes MEDITERRÁNEO.

Este evento es, por tanto, el punto de encuentro entre las mejores marcas, atuendos, espacios y decoración, en una cita producida por Mibalia y organizada por el Ayuntamiento de Castelló y Generalitat valenciana, con colaboración de Forn García, Ands Magazine y Grupo Clínico Javier Cabrera.