El sorteo de Euromillones del martes ha dejado un premio de un millón de euros en el Grau de Castelló, con un boleto que fue validado en el estanco situado en el paseo Buenavista.

La persona ganadora no lo ha sido por acertar los números correspondientes al sorteo, sino por tener en su poder la participación con el código VKQ88775, que hacía acreedor a su propietario de un millón de euros. Se trata de un boleto de cuatro apuestas semanal automático.

Estanco en el que se ha vendido el premio de un millón de euros. Mediterráneo

El punto de venta es propiedad de María Ángeles Leza Farnós, que lo regenta junto a su familia.

La combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 43 - 19 - 33 - 26 - 20 (estrellas: 4 - 1). En España ha habido un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1), validado en Las Palmas, premiado con 523.711 euros.

Premios en la provincia

La suerte ha sonreído también recientemente a la provincia. Hace menos de dos semanas el primer premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional recayó en Betxí, vendido por la administración de lotería número 1 de la plaza Mayor.

Fue el número 97.984 el que trajo la suerte, repartiendo 300.000 euros a la serie, 30.000 al décimo. Se vendió una serie completa.

En octubre, Peñíscola repartió parte del premio que se llevó el número 53.830, agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional.