Con diciembre llega la clausura del año, y también la última oportunidad de coger un vuelo para viajar, que seguro que para muchos era uno de los propósitos para este 2021. A su favor hay que decir que el mes ofrece diferentes ventanas para que puedas organizar la última escapada del año.

En primer lugar está el puente de la Constitución, que suele ser estar marcado en el calendario por muchos para romper con la rutina y desconectar. Pero además, también están las semanas de Navidad y la de Nochevieja, que aunque sí es verdad que mucha gente prefieren pasar estas fiestas en casa, también está más que demostrado que son fechas donde el turismo aumenta significativamente.

Vuelos desde Castellón

En este contexto, los castellonenses tienen una línea de vuelos muy interesante. Se trata del vuelo Castellón - Londres Stansted, de la aerolínea irlandesa Ryanair. Los precios son sin duda el atractivo más grande de esta conexión aérea, ya que por menos de 10 euros puedes ir y volver a las capital del Reino Unido.

La línea es regular durante todo el mes, y cuenta con salidas todos los martes y sábados, tanto de ida como de vuelta.

Calendario de vuelos y precios de la línea Castellón - Londres

Aeropuerto de London Stansted

Es el lugar de destino de la conexión Castellón - Londres, se encuentra a 56 kilómetros al norte de la ciudad, y está excelentemente conectado con la capital.

Cuenta con líneas regulares de autobuses que comunican el aeropuerto con la popular estación de metro y tren de Victoria en 75 minutos y con Liverpool Street en 55 minutos. Pasan con una frecuencia de 30 minutos y se encuentran en la estación de autobuses del aeropuerto, en las dársenas 13 y 14.

El precio del billete simple es de 8 £ y el de ida y vuelta es de 14 £, aunque si realizas las reservas por la página web es probable que encuentres ofertas más asequibles.