Jardín del Papagayo, en Benicarló

Parque zoológico ajardinado, con centro de visitantes, exposiciones de loros y un recinto de madera con mariposas y tortugas. Abre todos los días desde las 11.00 hasta las 15.00 horas, aunque se recomienda a los visitantes que lleguen antes de las 13.00 para que puedan disfrutar de todos los encantos del recinto. Una experiencia inolvidable para toda la familia. La combinación perfecta de parque interactivo y de aventura para toda la familia.

Visita les Coves de Sant Josep, en la Vall d’Uixó

Se puede disfrutar de un tranquilo paseo en barca a lo largo de uno de los ríos subterráneos navegables más espectaculares. La visita incluye un tramo en barca de 800 metros y un recorrido a pie de 250 metros. Se trata del río subterráneo navegable más largo de Europa. ubicado en la puerta del Parque Natural de la Sierra de Espadán. Disfruta de un viaje en barca único.

Teatro en Castelló

En el Teatre Principal de Castelló, este miércoles 8 a las 19.00 horas se podrá disfrutar de la obra 'Canto jo i la muntanya balla', en la que toman la palabra mujeres y hombres, fantasmas y mujeres de agua, nubes y setas, perros y corzos que habitan entre Camprodon y Prats de Molló. La entrada cuesta de 3 a 20 euros. 

Cine en Peñíscola

En el Palau de Congressos se emite a las 19.30 horas 'Los jueves, milagro'. Una película de Luis García Berlanga de 1957. El coste de la entrada es de solo dos euros. 

Cultura en familia, en Benicàssim

Este lunes 6, de 11 a 13.00 horas, en la Biblioteca P.M Francisco Pérez Bayer, se celebrará un taller de animación lectora a cargo de de la ilustradora AlbaBla, con un aforo máximo de 10 familias. El martes 7, de 12.00 a 13.30 horas, en el Espai Cultural de la Mar Villa Ana, espectáculo de magia e ilustraciones a cargo de Gustavo Otero, con aforo máximo de 12 familias. Ambas actividades son gratuitas.