Con inicios en 1915, Agut de Benlloch siempre ha destacado por la creación de unos productos que unen artesanía y máxima calidad a la perfección. Reiventarse ha sido siempre, por tanto, una tarea crucial dentro de su trayectoria. Este año, para ello, han decidido apostar y dar un giro completamente nuevo a su praliné avellana al caramelo, uno de sus productos más emblemáticos hasta la fecha, para integrar de forma exitosa el chocolate negro con el blanco, y otros productos clave como la almendra marcona de la 'terreta' con la miel de romero, el caramelo y un barquillo sin gluten que aporta un sorprendente toque crujiente final. Así, se obtiene como resultado el praliné albinegro de almendra marcona.

La firma da a conocer su mercadería en ferias.

Este es, según palabras de José Agut, gerente junto a María José Agut, «uno de los productos con mejor sabor logrado y totalmente exclusivo, puesto que solo se han producido 3.000 unidades». El nuevo praliné albinegro destaca por un interior suave, tipo bombón, aunque con el ya nombrado toque crujiente y los matices característicos de la almendra marcona y la miel de romero. Su llamativa presentación cuenta con un formato del que destaca el escudo del CD Castelló, elaborado en dos chocolates, blanco y negro, sobre un fondo completamente dorado. Además, los interesados también podrán adquirir este escudo de forma individual a partir de mañana.

El praliné albinegro tiene un óptimo resultado. MEDITERRÁNEO

Reputación

La firma posee una gran presencia en Castelló, con puntos de venta fijos ubicados en la propia fábrica de turrones, en los puestos de la plaza Santa Clara, al lado de floristerías, en la avenida Rey Don Jaime o bien en El Corte Inglés, a la entrada del supermercado. Además, con motivo de este lanzamiento especial, Agut de Benlloch también dispondrá de un punto de venta en la tienda oficial del CD Castellón, en la calle Enmedio, 67, donde los interesados podrán encontrar el novedoso praliné albinegro.

La marca también suele estar presente en diferentes ferias y eventos de la zona donde da a conocer a su amplio catálogo de productos. Además, la popularidad de estos en el mercado se ha visto incrementada desde que la marca renovó su página web para movilizar el mercado durante los meses más críticos de la pandemia. De esta forma, cualquiera que visite la página www.turronesagut.com, podrá dar con un catálogo totalmente visual y accesible, así como con la opción para solicitar pedidos de sus turrones y productos artesanos, de los cuales realizan envíos incluso a nivel internacional.