El piso embargado por un banco que se vende más caro en la provincia de Castellón no es precisamente un piso, sino más bien un edificio al completo. Este se ubica en el centro de Burriana, pero la obra está parada, con un total de 426 m2 construidos. Sin embargo, entendiendo que la mayoría de los lectores de Mediterráneo pueden estar más interesados en pisos que en bloques de viviendas, a continuación publicaremos los diez pisos más caros que se pueden encontrar en una provincia, después de que se publicara también en esta web los diez pisos más económicos

Destacar que sumando el total de inmuebles que se encuentran hoy a la venta en los diferentes municipios de la provincia la cifra asciende a más de 1.000, destacando los 130 que se pueden encontrar en Orpesa, los 125 de Castelló, 80 de Torreblanca, 63 de Vinaròs ó 57 de Burriana

Los diez pisos más caros embargados por bancos en venta en Castellón son los siguientes:

Imagen del inmueble con mayor coste de la provincia de los embargados por bancos que se encuentran en venta.

  • 229.900 euros: Piso en Orpesa de 227 m2, en la Calle Amplaries. Dispone de tres habitaciones y dos baños, así como de zonas comunes con parque infantil o piscina. En primera línea de playa (imagen superior) rodeado de otros edificios residenciales en la zona de Marina d’Or.
  • 214.600 euros: Piso en Castelló, en la Calle Aragón, junto al Parque Ribalta. Cuenta con 160 m2, dos habitaciones, dos baños y está incluida la plaza de garaje. Construido en el año 2004.

Difícil encontrar unas vistas más emblemáticas en la ciudad de Castelló que las que tiene este piso.

  • 213.800 euros: Piso en Castelló, en la Calle Caballeros. Dispone de 179 m2. En pleno centro de la ciudad, con unas vistas privilegiadas (imagen superior).
  • 211.800 euros: Piso en Orpesa, en la Calle Torreblanca. Con tres habitaciones, un baño y una superficie de 147 m2. Se transmite en fase de construcción, no habiéndose finalizado las obras de construcción del mismo. El comprador asumirá el estado de las obras en las que se encuentre el inmueble. 
  • 208.000 euros: Piso en el Grau de Castelló. Dispone de una superficie de 175 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina, lavadero, 3 habitaciones, 2 baños y terraza. Finca con ascensor. Situado cerca de centros sanitarios y paradas de autobús. Con fácil acceso a la CS-22 y la CV-1520.
  • 202.000 euros: Piso en Moncofa, en la Avenida Científic Avel.li Corma. Se trata de un dúplex muy iluminado de 210 m2, tres habitaciones y tres baños. Cuenta con terraza y patio interior y garaje incluido.
  • 194.300 euros: Piso en Vila-real, en la Calle Furs de Valencia. Se trata de un dúplex de 148 m2 con tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, terraza y cocina. Se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.

Fachada del piso a la venta en Benicàssim.

  • 190.000 euros: Piso en Benicàssim (imagen superior), en la calle Bad Salzdetfurth. Cuenta con 100 m2, dos habitaciones y un baño. 
  • 182.000 euros: Piso en Castelló, en la Calle Trinidad. Piso luminoso de 2 habitaciones, 1 baños, salón comedor, cocina espaciosa y terraza, de 135 m2. 

Fachada del piso que se encuentra a la venta en Nules.

  • 173.000 euros: Piso en Nules, en la Avenida Valencia. Dispone de cuatro habitaciones y un baño. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. 

Para conocer todas las ofertas sobre pisos en Castellón puedes pinchar aquí y si lo que buscas son los pisos embargados por bancos en la provincia y resto del territorio nacional puedes pinchar aquí.