Esta Navidad regálate la mejor información. MEDITERRÁNEO dirige a los lectores que todavía no tienen acceso a los contenidos premium de la web del periódico una oferta muy especial que solo estará vigente hasta el próximo 10 de enero, y que supone un descuento del 50 por ciento en la tarifa habitual.

De este modo, podrás disfrutar durante año y medio de todas las noticias, reportajes, entrevistas y crónicas del periódico por tan solo 29,99 euros. Esta tarifa supone acceder a los contenidos digitales por 1,6 euros al mes, o lo que es lo mismo: 0,05 euros diarios.

ACCEDER A LA OFERTA

Quiero suscribirme

Esta promoción es válida para altas nuevas. Sin compromiso de permanencia. A partir del decimonoveno mes, la renovación será a razón de 29,99 euros cada 9 meses.

No te lo pienses más y únete a esta gran familia para conocer de primera mano todo lo que acontece en nuestra provincia. 

CONTRATA 9 MESES Y OBTÉN 9 GRATIS por 29,99 euros

Sigue estos pasos para disfrutar de todos los contenidos de Med+

Sigue estos pasos para disfrutar de todos los contenidos de Med+

¿DUDAS?

Si tienes alguna duda al respecto puedes contactar con el teléfono 964349500 o bien escribir en el correo electrónico suscripciones@mediterraneo.elperiodico.com.

Esta Navidad la ilusión es doble con MED+