La AD Alcorcón comunicó este martes la rescisión del contrato que mantenía con el jugador castellonense Raúl Asencio tras su imprudencia al volante al conducir a 160 kilómetros de velocidad, con un café en la mano, mientras se grababa con el móvil para sus redes sociales.

El joven delantero de 23 años es de Vila-real, y aunque su camino hacía el fútbol profesional se lo labró en Italia, fue en la escuela del CD Burriana donde dió las primeras patadas al balón.

La polémica se produjo el pasado domingo, cuando Raúl, que hacía el camino de vuelta a casa por Navidad, colgó en su propia cuenta de instagram un vídeo de poco más de 10 segundos en los que se le podía ver conduciendo un Audi con el velocímetro marcando más de 160 km/h. Para más inri, el de Vila-real tenía las dos manos ocupadas, una con un café y la otra con el propio móvil con el que graba el vídeo en cuestión.

Polémico vídeo

El vídeo en cuestión es el que se puede ver en esta noticia, y no tardó en hacerse viral. Primero entre los aficionados del propio club y más tarde se extendió por todas las redes sociales.

Un futbolista de Castellón despedido tras grabarse mientras conducir a 160 km/h

Un futbolista de Castellón despedido tras grabarse mientras conducir a 160 km/h

La reacción del club

"La AD Alcorcón anuncia la rescisión del contrato que vinculaba a Raúl Asencio con nuestra entidad. Agradecemos a Raúl su trabajo durante estos meses en nuestra entidad y le deseamos suerte en futuros proyectos", informó el club alfarero en su página web.

Con este mensaje comunicó el club madrileño que los caminos de Raúl y el Alcorcón se separaban. El delantero llegó al equipo el pasado verano, y desde entonces había disputado un total de 15 partidos, habiendo logrado 2 goles y 2 asistencias en más de 500 minutos de juego.