Los castellonenses más previsores ya lo tendrán todo dispuesto para disfrutar de la Nochevieja acompañados por la familia, y en muchos casos cumpliendo con las recomendaciones de la Conselleria de Sanitat de limitar las reuniones a dos núcleos familiares. Sin embargo, todos los años se quedan deberes por hacer el mismo 31 de diciembre. Es el momento de apresurarse para perfilar las compras de última hora.

En Castellón, la gran mayoría de los supermercados, hipermercados y centros comerciales acotan sus horarios hasta la tarde para poder facilitar a sus empleados la tradicional cena de Nochebuena. Así que los habituales horarios no nos valen y toca recordar los nuevos para no encontrarnos con la puerta cerrada en el caso de necesitar una compra de urgencia en una noche tan señalada.

Te recordamos los horarios de los principales supermercados y centros comerciales de Castellón

Mercadona

La cadena de alimentación cerrará sus puertas este viernes 31 de diciembre dos horas y media antes de lo que es habitual. Mercadona atenderá a los clientes desde las 9.00 de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde, ininterrumpidamente.

El Corte Inglés

Esta Nochevieja los departamentos del centro comercial ubicado en la capital de la Plana tendrán un horario que irá desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 horas.

Lidl

Los centros de la cadena alemana en la provincia de Castellón tienen marcado el horario de 9.00 a 19.00 horas en la inmensa mayoría de sus tiendas. Sin embargo, hay excepciones. Así, el Lidl situado en la Avenida València de Castelló tiene previsto abrir esta Nochebuena de 9.00 a 22.00 horas.

Carrefour

El hipermercado situado en Castelló tendrá un horario de 9.00 a 20.00 horas. Sin embargo, aquellas personas que tengan pensado acudir a realizar las compras de último momento en el centro comercial de Vila-real tendrán una hora menos, de 9.00 a 19.00 horas.

Alcampo

Las puertas del hipermercado ubicado en el Centro Comercial Salera de Castelló abrirá esta Nochevieja de 9.00 a 20.00 horas. Hay que recordar que Alcampo abrirá el domingo 26 de diciembre.