La historia más viral de esta Navidad en Castellón no deja de ofrecer nuevos capítulos en las últimas horas. Después de conocer el aluvión de reseñas positivas recibidas por el Kebab Halal Tanger, el restaurante víctima del tiktoker castellonense Jona Sánchez, un habitual del mundillo del famoseo y que ha aparecido en varias ocasiones en realitys televisivos, tras hacerse público el vídeo grabado por el propio joven como prueba irrefutable del chantaje, ahora este joven castellonense denuncia que este fin de semana ha sido agredido en la capital de la Plana, poco después de disculparse públicamente por su manera de actuar con el dueño del local de hostelería.

Sin embargo, solo se trata de un montaje. Jona Sánchez ha denunciado en su cuenta de Instagram, en una secuencia ilustrada con imágenes y vídeos, que ha sido objeto de una agresión que le ha producido una herida en la boca. "¿Por un vídeo de mierda dónde cometo un error me hacéis esto?", se pregunta Jona mientras muestra detalladamente la herida producida por la agresión, poco después de disculparse ante el dueño del Kebab Halal Tanger y disponerse a salir de marcha con amigos.

Jona Sánchez, el chantajista del kebab de Castelló, muestra la agresión sufrida en su Instagram

Sin embargo, las imágenes no son actuales, sino que tuvieron lugar hace dos meses, cuando se enzarzó en una pelea otro personaje de dudosa reputación dentro de la farándula del Tik Tok y YouTube, como se demuestra en el vídeo siguiente datado el 2 de noviembre:

Pide perdón en el kebab de la polémica

Poco antes de que este incidente y la falsa denuncia de agresión fuera denunciada por el tiktoker de Castelló, el propio Jona Sánchez publicó un extenso vídeo en YouTube en el que aparentemente aparecía arrepentido por su forma de actuar días atrás con el dueño del Kebab Halal Tanger de la capital de la Plana, al que instó a devolverle el dinero tras echarle en cara un supuesto mal servicio por parte de los empleados, una escena que puedes revivir en el siguiente vídeo:

Un joven de Castellón emite en vivo en Tik Tok su queja en un restaurante

Un joven de Castellón emite en vivo en Tik Tok su queja en un restaurante

En el vídeo de disculpa, el joven parece reconocer su error y se autoinsulta por su manera de proceder. "Le chantajeé, le puse entre la espada y la pared. Tal y como está la hostelería no estamos para que encima lleguen subnormales, inútiles y gilipollas como yo y simplemente por eso pido disculpas", expresa Jona Sánchez en el extenso vídeo de casi 11 minutos que ha publicado en YouTube y que puedes ver íntegramente a continuación: