Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LAS PLANTILLAS SE HAN REFORZADO PARA ATENDER TODA LA DEMANDA DE CONSUMO DE ESTAS FECHAS

El comercio de Castellón encara «tres días de fuerte venta» por el tirón de Reyes

La moda ya 'rebajada' y los juguetes son la compra estrella: «Aquí somos más de Reyes que de Papá Noel»

Jugueterías como Todojuguete alargan su horario --hasta el 5 de enero-- en estos días tan ajetreados para los ‘ayudantes’ de los Reyes.

Las compras de última hora en Castellón, de cara a los Reyes Magos, combinadas con la opción de adquirir regalos con descuentos por las rebajas anticipadas en diversas franquicias, propició que ayer el festivo aperturable se caracterizara por un goteo de clientes, con picos de afluencia a determinadas horas de la mañana y tarde. 

Los establecimientos especializados en juguetes y la moda fueron los más favorecidos. «Esperamos tres días de venta fuertes esta semana. Y de hecho, de lunes a miércoles vamos a alargar el horario y se prestará servicio desde las 9.30 a las 22.00 horas. Aquí todavía somos más de Reyes Magos que de Papá Noel», indicaron desde la sucursal de Todojuguete en la Ciudad del Transporte.

En el centro muchas tiendas dan la opción de comprar regalos ya con precio de rebajas. FRANK PALACE

Los cerditos interactivos, agotados desde el inicio

«En la jornada festiva aperturable hemos tenido desde castellonenses que vienen a recoger los pedidos para tener todo a punto para la noche del 5 de enero como otros que llegan con la lista de deseos para sus Majestades. Los cerditos interactivos, muy populares en televisión y Youtube, han sido de los favoritos este año y se agotaron casi al inicio de campaña», añadieron desde la juguetería, con mil y una opciones todavía donde elegir.

En Todojugete todavía hay un sinfín de opciones disponibles para elegir el regalo más idóneo para cada edad. Erik Pradas

Últimos días de visitas del Paje Real

Centros como Salera abrieron sus puertas e incluso recibieron a un Rey Mago y su Paje Real para recoger las misivas de los más pequeños. Y en el centro, diversas tiendas se animaron a abrir para aprovechar el tirón del consumo. En Cortefiel, ya con rebajas del 50%, valoraron: «Aquí en la calle Enmedio hoy domingo hay bastantes tiendas abiertas. Los clientes adquieren tanto obsequios para estas fechas como autoregalos». Las plantillas se mantendrán reforzadas tras los Reyes, pues este jueves, 7 de enero, Inditex y otros establecimientos se sumarán a las rebajas; y el próximo domingo, 9 de enero, volverá a ser aperturable. 

El equipo humano de los comercios se ha volcado al máximo con la campaña de Navidad y Reyes. Mediterráneo

Compartir el artículo

stats