La visita de los Reyes Magos al Hospital General de Castellón ha contado este año con un añadido particular, ya que Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido para hacer su saludo anual a los niños ingresados en el centro con el correspondiente pasaporte covid internacional. De esta manera cumplen con la normativa de acceso a espacios como, precisamente, centros sanitarios.

Por parte del departamento de salud de Castellón han indicado que las majestades venidas desde Oriente han transmitido el mensaje de que la vacunación "es el mejor regalo ante la pandemia". Además, han aprovechado la visita para inyectarse la dosis de refuerzo para completar la pauta de protección.

Aprovecharon la visita al hospital para completar la pauta de vacunación. Mediterráneo

En escolares

Dentro de poco llegarán más dosis para los escolares castellonenses, con la finalidad de completar el proceso de vacunación a los menores de 12 años en los colegios. Por parte del departamento sanitario han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Castelló para hacer posible esta visita al exterior del hospital.

Los Reyes Magos saludaron a los niños ingresados en estos días de celebración. Mediterráneo

De esta manera culmina la presencia de los Reyes Magos, que el miércoles por la tarde pasaron por las calles de la ciudad y del resto de localidades de la provincia, con unas cabalgatas adaptadas a las circunstancias marcadas por la pandemia.