¿Quieres estar al día de todo lo que pasa en la provincia de Castellón? ¿Te interesa lo que pasa a tu alrededor? ¿Buscas la mejor información local? La respuesta a todas estas preguntas está aquí, en Mediterráneo, que ofrece actualidad contrastada por su equipo de profesionales a un módico precio de menos de diez céntimos al día.

Acceder a todos los contenidos Premium del periódico de Castellón tendrá este módico precio para todos los nuevos suscriptores que contraten el paquete anual. Con un coste de solo 34,99 euros al año, los suscriptores premium tendrán un ahorro de más de 40 céntimos al día frente a quienes eligen la suscripción diaria.

Ya son cientos los lectores que han depositado su confianza en Mediterráneo como suscriptores digitales, pero queremos incrementar este número para poder continuar realizando grandes reportajes, entrevistas e informaciones exclusivas en todas nuestras secciones. El contenido de calidad, como habrás podido ver en las últimas fechas, puedes encontrarlo marcado bajo la marca Med+, que indica que la información es solo para lectores premium. No te lo pienses más y únete a esta gran familia para conocer de primera mano todo lo que acontece en nuestra provincia. 

Si tienes alguna duda al respecto puedes contactar con el teléfono 964349500 o bien escribir en el correo electrónico suscripciones@mediterraneo.elperiodico.com.

Suscríbete a Med+ con la promoción anual aquí (34,99/año).

Pulsa aquí para suscribirte durante seis meses (19,99/mes)

Pulsa aquí para suscribirte durante un mes (3,99/mes)

Puedes escoger la opción diaria pinchando aquí (0,50/día).

Conoce todas las tarifas y posibilidades pinchando aquí.