El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN SU VISITA A LA PROVINCIA

Mazón defiende la gestora en Onda: "Es un trampolín, no un castigo"

El presidente del PPCV deja "pendiente" una conversación con la alcaldesa. Ballester defiende que trabaja por el municipio y no cree en "la política de juego de tronos"

El presidente del PPCV, Carlos Mazón (dcha), visitó ayer el centro de salud Palleter de Castelló

El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, defendió este jueves, en su visita al centro de salud Palleter de Castelló y posteriormente a la la cooperativa Benihort de Benicarló, la gestora creada en Onda y el relevo de Carmina Ballester de diversos cargos orgánicos y lo justificó en «reforzar la parte interna del Partido Popular para llegar a la última fase de la legislatura con el partido en pleno estado de revista y coordinado». 

El popular indicó haber hablado personalmente con la alcaldesa de Onda y aseguró que tiene «una conversación pendiente que se producirá próximamente». «Seguro que va a ser muy bueno para todos», añadió Mazón, a la vez que hizo hincapié en que «la gestora que hemos aprobado en Onda no es un castigo, ni es una reprimenda, ni un tirón de orejas a nadie, es un trampolín para reforzar el partido, pero sobre todo para reforzar la acción de gobierno en la localidad, que tiene una excepcional alcaldesa como Carmina Ballester, que tiene todo nuestro apoyo y es un ejemplo para nosotros en la Comunitat Valenciana».

Apoyo

Mientras, la primera edila de Onda comentó a este diario sobre las palabras pronunciadas por Mazón que «las cuestiones internas de partido estoy convencida que se van a resolver de forma interna, dialogando con el presidente Carlos Mazón, que tiene todo el apoyo de Onda para ser el próximo president de la Generalitat».

Ballester añadió sobre la polémica que «estoy dedicada al 100% en mejorar la calidad de vida de los ondenses, en ayudarles a superar esta pandemia y en generar nuevas oportunidades y empleos, que es lo que de verdad importa». La munícipe sentenció que «cada segundo de mi tiempo está dedicado a Onda y no voy a perder ni un segundo en otras cuestiones. Mi equipo y yo seguimos trabajando cada día en gestionar mejor. Esa es la política en la que creo y no en la de juego de tronos», aseguró Ballester.

Compartir el artículo

stats