El sorteo de la Lotería Nacional ha repartido suerte en Castellón tras caer un tercer premio en la localidad de Burriana. El número agraciado ha sido el 63.056, siendo la cuantía económica a percibir de 150.000 euros, 15.000 euros por décimo, para todos aquellos que hayan jugado con esa cifra en el sorteo realizado este sábado.

Imagen del local que ha vendido el décimo.

El establecimiento que se ha encargado de vender dicho número está ubicado en la calle El Raval de Burriana. Cabe destacar que la serie ha estado distribuida en diferentes puntos del país, ya que ha caído en Eljas (Cáceres), Vecindario (Las Palmas), Madrid, Sevilla y Charco del Pino (Tenerife).

Premios en la provincia

Te puede interesar:

En el día de Reyes, la administración  de la calle Campoamor, 1-A, en Castelló, que repartió varios décimos del 12.785, agraciado con el segundo premio de la lotería nacional.

Dos días antes, el día 4, el sorteo del Euromillones dejó un doble premio en la capital de la Plana. La administración número 14 dio el millón del Euromillones, y el estanco de Grapa un premio de más de 153.000 euros, también en Castelló.