La Comunitat Valenciana registrará este fin de semana temperaturas algo más altas, con máximas que subirán el sábado y mínimas que lo harán el domingo, aunque seguirán las heladas en las comarcas del interior, por general de carácter débil.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el cielo de la Comunitat Valenciana estará este sábado poco nuboso o despejado, el viento soplará flojo de dirección variable y las temperaturas máximas subirán en el interior, con heladas en las comarcas del interior.

El domingo el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde, el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente oeste y brisas marítimas por la tarde, y las temperaturas extremas registrarán un ascenso, más significativo en las mínimas, aunque seguirán las heladas en el interior.

Este viernes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con brumas por la mañana en Alicante. El viento soplará flojo o moderado de dirección variable, con predominio de la componente noreste en el litoral de Alicante, y las temperaturas máximas registrarán un ligero ascenso, con heladas en el interior, más fuertes en la provincia de Castellón.

A continuación, puedes consultar las previsiones de AEMET para los próximos días en varios puntos de la provincia:

Castelló


Morella


Peñíscola


Segorbe


Vinaròs


La Vall d'Uixó


Alcalà de Xivert


Onda


Vall d'Alba