El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AEROPUERTO

A la venta los billetes para los vuelos de Castellón a Bilbao

La aerolínea Volotea prevé reactivar la operativa el 30 de mayo

Imagen de un vuelo de Volotea en el aeropuerto de Castellón.

Los vuelos entre el aeropuerto de Castellón y Bilbao amplían su operativa en el 2022, y el regreso de la línea se adelanta respecto a los años anteriores. Concretamente, se retomará el próximo 30 de mayo, que operará con dos frecuencias semanales, en lunes y jueves, hasta el 26 de septiembre. La aerolínea encargada de las operaciones, Volotea, ha puesto a la venta los billetes.

La oferta de vuelos de la ruta Castellón-Bilbao se verá incrementada en este año, ya que el inicio de la conexión se adelanta dos semanas respecto a 2021.

Al respecto, la directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha manifestado el trabajo que se está realizando "para poner en marcha a lo largo de la campaña de primavera y verano las diferentes conexiones nacionales e internacionales que están previstas".

"La progresiva reactivación de las conexiones contribuirá a la recuperación del tráfico comercial del propio aeropuerto y supondrá un respaldo para el sector turístico de Castellón", ha añadido.

Sevilla

En este sentido, ha recordado que recientemente se ha concretado el calendario de operaciones de la conexión con Sevilla, operada por Air Nostrum, que entrará en funcionamiento el próximo 2 de mayo y estará vigente hasta el 19 de octubre, interrumpiendo los vuelos en el mes de agosto. Un calendario de vuelos que pretende favorecer la desestacionalización del turismo.

Compartir el artículo

stats