La sala Varadero del Grau acogerá el próximo 24 de febrero una nueva jornada empresarial organizada por el periódico Mediterráneo en colaboración con CaixaBank, Grupo Simetría y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). Se trata de un desayuno informativo que tendrá como protagonista al presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, (CEOE), Antonio Garamendi, con la finalidad de analizar las principales claves económicas de la CEOE para este año, tanto a nivel nacional como autonómico y, en especial, de la provincia de Castellón. Algunos de los ejes principales a tratar serán los retos empresariales en este ejercicio en materia de fondos europeos, digitalización, transición energética y descarbonización, reforma laboral… así como conocer la situación de la organización patronal tras los últimos años de reorganización empresarial en la Comunitat Valenciana tras la finalización de su último proceso.

La jornada se desarrollará en formato presencial, de 9.30 a 11.00 horas, con un aforo con capacidad para 200 personas. El encuentro supone, además, una ocasión única para el empresariado castellonense de conocer de primera mano al líder nacional empresarial así como de plantear de forma directa sus principales inquietudes a la conclusión de su intervención.

Participantes Mediterráneo

Programa

La cita comenzará a las 9.30 horas con la presentación a cargo del director del periódico, José Luis Valencia, y la bienvenida, por parte del director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa. A continuación, tendrá lugar la intervención del presidente de Grupo Simetría, José María Martínez, al que seguirá el presidente de la CEV en la Comunitat y vicepresidente de la CEOE, Salvador Navarro. Y, a las 10.00 horas, tendrá lugar la conferencia por parte del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, a la que seguirá un diálogo con los asistentes coordinado por el director del rotativo.

9.30 horas

  • Presentación del acto a cargo del director del Periódico Mediterráneo, José Luis Valencia
  • Bienvenida a cargo del director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa.
  • Intervención del presidente de Simetría,  José María Martínez.
  • Apertura a cargo del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y vicepresidente de la CEOE, Salvador Navarro.

10.00 horas.- Conferencia del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi.

10.30 horas Diálogo de los asistentes con Antonio Garamendi coordinado por el director del Periódico Mediterráneo.

Invitados

Asistirán a la jornada divulgativa de Mediterráneo empresarios y CEO de mercantiles de la Comunitat Valenciana y especialmente de la provincia de Castellón, a los que se sumarán también representantes de organizaciones empresariales de la provincia y de la Comunitat, tales como la CEV, la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), la Asociación de Exportadores de Cítricos (Asociex), la Asociación de Industrias del Polígono Energético del Serrallo de Castelló (Indes), la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Ashotur), la Asociación de Alojamientos Turísticos de la Provincia de Castellón (Altur), las Cámaras de Comercio de Castellón y Valencia, representantes institucionales de la Generalitat valenciana, la Diputación Provincial y los ayuntamientos de Castellón, la Universitat Jaume I... así como representantes de la sociedad civil castellonense. 

Formulario de inscripción

Si desea asistir al desayuno empresarial es necesario cumplimentar el siguiente formulario: