TAU Cerámica dispone ya de un espacio expositivo renovado y ampliado para dar a conocer sus productos de primera mano a todo su público potencial.

La marca, que pertenece al conglomerado de Pamesa Grupo Empresarial, ha duplicado su espacio de exhibición hasta los 150 metros cuadrados, concibiéndolo como un lugar multidisciplinar diseñado para acoger visitas tanto de distribuidores como de arquitectos e interioristas.

Allí se exponen todas las novedades de TAU con una cuidada puesta en escena y una galería con capacidad para 488 paneles que potencia con su sencillez el carácter de cada uno de los productos que componen la gama de productos de la compañía.

Según concretan desde la marca, la renovada exposición cuenta con diferentes atmósferas que están inspiradas en sus colecciones, a través de las cuales pretenden que sus clientes «puedan sentir una experiencia de compra única que los ayude a inspirarse para futuros proyectos».

Las colecciones

En este sentido, fuentes de TAU concretan que la reformada exhibición contiene diferentes colecciones elegantes y atemporales que representan su identidad Feel and Mix. La primera de ellas, Mediterranean, protagoniza ambientes apacibles y sin estridencias en los que se respira tranquilidad y el confort de lo necesario.

Temperate destaca por el uso de metales, maderas y piezas de aspecto envejecido, mientras que Desert lo hace por sus acabados en madera y piedras pulidas con una decoración basada en los tonos apagados del desierto, colores tierra, grises y arena.

Por su parte, la paleta de colores de Colonial se centra en tonos naturales mediante la combinación del coffee con el graphite, y en la decoración predominan los tonos verdes y oscuros. Además, el nuevo espacio de TAU cuenta con una zona destacada dedicada a la colección Tornares, diseñada por el estudio ERRE Arquitectura y que nace de la voluntad de crear un producto que, inspirado en la naturaleza, consiga un retorno a los orígenes del material cerámico para concebir espacios elegantes y evocadores.