Kara es una pequeña perrita que busca un hogar en el que crecer tras llevar una vida que no ha sido fácil para ella. El animal fue operado recientemente de una enucleación en el ojo que le quedaba debido las sucesivas infecciones oculares que sufría.

Desde Huellas Callejeras explican que, desde que se produjo la operación, “Kara pasó de estar siempre enfadada y de no tolerar a otros animales, a volverse más sociable”. Y es que poco a poco, tras la intervención, la pequeña perrita fue cambiando hasta adaptarse a su nueva forma de vida, guiándose principalmente por el olfato.

Por ello, tras pasar por un hogar de acogida temporalmente, la asociación busca desesperadamente una nueva casa para el animal, ya que volverá al refugio de Huellas Callejeras. Desde el propio organismo advierten de que lo mejor para la Kara sería encontrar una casa ya que “en el refugio tendrá que convivir con varios perros y escuchará ladridos y olerá múltiples olores”. Ante esta situación, la asociación recalca que “se hacen cargo de todos los gastos y solo pide un nuevo hogar”.

En caso de estar interesado en adoptar a Kara, se puede contactar a través del perfil de Instagram @huellascallejerascs o poniéndote en contacto vía WhatsApp con el 615898003.